BIO

MARIANA COMESATTI

Soy Argentina, y desde que tengo recuerdo siempre me ha entusiasmado dibujar y crear mis propios personajes. Sin embargo éste me parecía un “mundo muy mío”. Motivada por el mundo de las relaciones humanas y las diferentes realidades sociales que se viven en mi país, me dediqué de lleno a lo social, y comencé los estudios en Trabajo Social.

Me entusiasma conocer otras culturas, pueblos, lenguajes, expresiones… considero que la diversidad contribuye a dar dinámica al espacio y a enriquecer el cotidiano.

En este intercambio de relaciones advertí que los talentos y habilidades que poseemos pueden ser un verdadero aporte para contribuir a generar un cambio en el mundo que habitamos. Esto me llevó a replantearme mi lugar y decidí perfeccionar mi dibujo estudiando la carrera de Ilustración.

Personalmente me gusta pensar que la realización, la creación de una imagen, puede ser un espacio de interacción en el cual, adultos y niños, de una cultura u otra, podamos encontrarnos, intercambiar ideas, opiniones, emociones, aprendizajes.

Actualmente resido en Italia. Formo parte de un proyecto para la difusión y trasmisión de valores a través de cuentos dirigidos a niños que frecuentan escuelas rurales y de bajos recursos.

Trabajo como Freelancer y me dedico sobre todo a la ilustración infantil, al campo editorial y a la caricatura.

Ilustradora Profesional

contacto@marianacomesatti.com.ar
Facebook page

Instagram